miércoles, 2 de febrero de 2011

dejamos que el amor nos haga


Y volvemos estar aquí, como la primera vez, y echo un vistazo por última vez a la ciudad que tenemos debajo, a la que me encantaría gritar lo feliz que me haces. Y me empiezas a besar, y mi imaginación empieza a volar, y me hago cómplice de esta luz que desprendemos, cuando estamos juntos... Y una vez más, no hacemos el amor, dejamos que el amor nos haga... y puedo sentir como tus latidos aumentan, junto a mi respiración, al mismo tiempo... Y empieza a aparecer ese corazón que dibujé aquella vez, en esos cristales empañados que huelen a nuestro amor... y pienso como algo tan sencillo puede expresar algo tan grande, algo tan grande que se ha ido creando a base de ilusiones, sueños, confidencias,... Y no tengo más remedio que confesarte esas dos palabras que tanto me asustan... te quiero. Y pese a que no te veo, se que estás sonriendo, y en esa centésima de segundo, todo encaja y adquiere sentido por completo, por qué ya no hay dudas, ya no hay miedos, ya no hay peros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario