viernes, 18 de febrero de 2011

Ven



Ven, sientate, vamos a mirarnos, vamos a recordar todo eso que hemos pasado juntos, todas esas risas y esos llantos.

Ven, acercate y susurrame al oido todo lo que me quieres, todo lo que te recuerda a mi, y deja que vuelva a oler tu piel.

Ven, escuchame, que te quiero hablar de nosotros, que te quiero decir todas las canciones que me recuerdan a ti, todas las veces que he pensado en ti, todo lo que tú me has hecho sentir.

Ven, acariciame y dime que me buscarás, que cuando todo esto pase, vendrás a mi.

Quedate solo un minuto para que te observe, para mirar esa sonrisa que me devolvia la vida tantas veces, esos ojos enormes que a mi tanto me gustaba mirar.


Y abrazame, y despidete con un beso de esos que solo tú sabes dar

No hay comentarios:

Publicar un comentario