miércoles, 19 de enero de 2011

.Ganas de ti.

Te quiero porque tu haces fácil lo díficil.
Por como me miras cuando te hablo,
Por las miradas que lo dicen todo

Por la confianza que me has dado
Por todas las veces en que hemos sido complices de una sonrisa.
Porque parece que todo el mundo lo supone.
Por las caricias que me han hecho estremecer
Por las palabras que me dices al oído y con esa vocecita.
Porque te echo de menos aunque nos acabemos de despedir
Por tus canciones, si salen de tu boca. Por recordar todo lo que te digo,
y todas nuestras conversaciones.
Por las meteduras de pata..
Por las cosquillas.
Por tantos mimos
Por los dibujos en cualquier sitio.
Por nuestras locuras, nuestras benditas locuras
Por la sensación de que estas pensando lo mismo que yo.
Por todas las conversaciones  sin sentido.
Por dibujar sonrisas en mi cara
Por la cantidad de días que me levanto
con ganas de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario