sábado, 29 de enero de 2011

Vicio

El vicio de reírme sola como una loca mientras recuerdo tonterías. El de caminar sonriendo, sobre todo después de ver a alguien que sonrie porque si. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. De escuchar la misma canción muchas veces, hasta odiarla. De escribir frases sueltas y pensar que algún día alguien me las dirá.. El de no sentirme mal cuando estoy triste, sino el de disfrutar un poco de la tristeza. El vicio de soplar al aire cuando hace frío. El de dormir y soñar rarezas, soy capaz de inventar otro mundo. El vicio de adentrarme en libros y vivir las historias, de sentirlas totalmente mías y leer poco a poco para no llegar nunca al final. De mirar el final de un libro sin leerlo…solo por curiosidad. Tengo el vicio de siempre creer que no me van a fallar. Y el de empezar las cosas por su final. Tengo el vicio de mojar el pan en cualquier sitio. El vicio de cruzar las piernas mientras como. Tengo el vicio d señalar las frases que me gustan de los libros. El vicio de leer el periódico empezando por el final. Tengo el vicio de oler el café antes de tomármelo. Tengo el vicio de imaginar un futuro sin saber que me espera mañana. El vicio de oler su ropa. Tengo el vicio de quererle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario