viernes, 11 de marzo de 2011

caricias.

Me gustaría escuchar una canción que me hiciera llorar. Ver una película que me encogiera el corazón. Sentir tu mano bajar sobre mi cuerpo. Caricias. Soñar una vida perfecta. Dejar mis noches en tu mano. Coleccionar tus abrazos y no cansarme nunca de tus besos. Caricias. Verte cada día sonreir, poder hacerte feliz. Sentir que puedo sentirte. Alcanzar la eternidad, olvidar la cordura, perder la sensatez, dejar que el tiempo pase rápido, perdernos entre las sábanas. Caricias. Hacer que el alma salga de su escondite, cometer tonterías de dos, miradas tiernas que se conviertan en hábitos, quedarnos sin aliento. Caricias. Me gustaría perder el conocimiento, tocar el cielo. Que mis manos te comprendan, que te derritas. Sentir como aquel día, como aquel tiempo, como la primera vez. Caricias. Besarte, quererte, abrazarte... no separarme de ti jamás. Y sobretodo, caricias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario