miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sonrisas que quisieran ser abrazos.



Un amor imposible,no deja de ser amor


       Me gustaría hablarte de él, desde la abrumadora distancia que nos separa y desde la complicidad cotidiana que nos une. Como si este aire nocturno y fresco no me trajera su aroma, como si no dijera su nombre en cada verso, casi sin despegar los labios, como si no me acompañara siempre su voz, como si la ternura no estuviera siempre vestida con su ropa. Me gustaría decirte cómo le extraño y cómo cierro los ojos y disfruto (lo dice una canción), echándole de menos…

    Hoy termina abril, y media primavera se ha marchado. Las palabras que escribimos se me enredan en los ojos y en la piel, van llenando el cajón de los recuerdos y me tiembla en la boca la sonrisa. Quisiera contarte, cómo es cuando brilla su mirada y se refleja en los hilos de mi blusa, cuánto dice, cuando calla. Y hasta, a veces, cuánto calla lo que quisiera decir y no se lo permite la imagen del espejo.

    Mayo se adormece, vuelan las preguntas, huyen las respuestas y sigue este sueño, dormido y despierto, revoloteando entre mis versos. Quisiera decirte cómo es cuando tiembla y dice mi nombre, con todas las letras, y suena a piropo, y sabe a café, y sonríe y brilla, sólo para mí, porque nadie sabe, porque nadie entiende este mundo nuestro hecho con besos de papel y miedos pequeños que se enredan en las piernas y sonrisas que quisieran ser abrazos.

    Quisiera contarte, desde esta ventana, a la que se asoma sin verme los ojos, cómo es primavera si él está a mi lado, cómo me descubro siguiendo sus pasos, cómo soy la cómplice de esta luz que alegra los días, los meses, los cajones, las palabras que nos regalamos, y escondemos, y rompemos… Quisiera decirte cómo es de bonito sentirme a su lado y escuchar su voz, cercana y amiga, saberme esperada, saberme querida, aún en la distancia de años y años sin saber que estaba, sin saber quien era… Mirar el reloj, escuchar atenta sus pasos serenos, mirar la sonrisa, retenerla acaso y detener el tiempo. Luego, recordarla en silencio, ya de madrugada, y convertirla en versos… Quisiera decirte cómo le echo de menos, cómo no se aparta de mi pensamiento y se queda quieto, enredado en mis párpados, en ese momento, de creer en las hadas, entre la vigilia y el sueño.

    Te podría hablar, si no fuera un secreto, de sus manos tibias que sólo rocé un momento, y de todo el miedo, como un muro de piedra que obliga al silencio. Pero la memoria no calla, recuerda, como yo recuerdo todas las palabras…, las leo y releo, temblando y sonriendo, tarareo canciones que, a través del tiempo, nos dibujan y dibujan este clandestino y sin embargo inocente sentimiento.

    Ese miedo que nos deja sin aliento, que nos calla y nos detiene, que nos aleja a veces, que nos une sin remedio, que nos persigue y nos muerde… Quisiera contarte cómo es ese miedo, pero se me escapa, porque él lo custodia, vigila y protege, no lo deja fuera, lo esconde, lo aleja…, y en un arrebato de luz en sus ojos, cuando nadie mira, yo leo en sus labios que me dice «guapa», y tiemblo, y sonrío, y digo su nombre, todo con mayúsculas, sin punto al final, sonando a «te quiero».

    Quisiera contarte, desde esta ventana, el olor a limpio de su cortesía cuando empuja puertas y paso delante, cuando, en un susurro, le siento mirarme, le dejo instalarse en un rincón antiguo que tiene mi alma y que sólo es mío, y que ahora es nuestro… Me veo en sus ojos como en un espejo, y no soy la misma que tú conocías, me siento tan niña, tan joven, tan embelesada, tan llena de vida… Quisiera decirte qué es esto y no puedo… Cuando sin querer apenas, vuelvo a los dieciocho, y le busco entre la gente, junto al mar, en las nubes, en las calles que recorro, entre verso y verso…, repito su nombre si nadie me oye y sonrío, acaso, recordando un momento cualquiera que nos salvó del miedo.

    Como en un susurro, tan cerca y tan lejos, escucho su voz…,
«guapa».

martes, 26 de abril de 2011

Esa persona eres tu



Definitivamente es imposible estar enfadada contigo. Eres tan irresistible que soy incapaz de no temblar al verte, incluso que me salten las lágrimas. Hay sensaciones que ya había olvidado pero gracias a ti las he vuelto a sentir. No, no son mariposas en el estómago, son caballos galopeando sobre mi corazón cada vez que te pienso. Y eso es algo que hago a menudo, así que imagínate todo lo que produces en mí. Hace mucho que te busco, precisamente desde que jugaba a las muñecas. ¿Quién no ha imaginado pasar el resto de su vida con esa persona que te hace sentir afortunada por solamente haberla conocido?
Esa persona eres tú, la que siempre he deseado que esté a mi lado. Pero, maldita sea, todo es tan odiosamente complicado que es imposible. Porque sé que a nosotros nunca nos vencería la monotonía. Contigo ningún día es igual y eso te hace ser aún más especial de lo que ya eres.

viernes, 15 de abril de 2011

si me acuerdo solo puedo sonreir.

Con trocitos, de lo verde del jardín hace enteras las mitades y las pega para mi...en montones de esperanza en pedacitos de canción si los coges me compones, eso es lo que creo yo...

Y con tanto y con tan poco se hizo grande la ilusión, se acercaron las distancias, dejamos clara la intención...
de ser todo, lo que somos el dos en uno, y uno en dos...

Y es que tiene un corazón que no le cabe que se muere si le faltas solo entiende lo que dices, si lo dices sin palabras

Por eso siempre te persigue sin pedirlo te lo pide hasta se puede oir su voz haciendo tiempo en tus sentidos, reinventando los motivos y no se decir, y no se decir...

Con trocitos de las cosas que le dí hizo pequeños los mares, y los alejó de mi.

Y aunque nunca fueron grandes, aunque jamás los entendí hoy los siento tan extraños,
que si me acuerdo solo puedo sonreír

Y se que todo esto ha pasado porque estabas a mi lado y me has traído esta, me has traído esta canción...

Y  yo te lo cuento y tu no me crees cierra los ojos, dime que ves ya irás saliendo de donde estés, vete un ratito vuelve después …

sábado, 9 de abril de 2011

Lo sientes




Dicen que las cosas más importantes que nos suceden en la vida, son las que menos esperamos que nos pasen. Y también dicen que cuando conoces a esa persona, lo sabes. Y no sé porque razón exactamente pero dicen que lo sientes, y el tiempo no se detiene, pero deja de tener prisa. Y no importa el pasado, ni que vida tuviéramos o donde teníamos pensado ir, porque todo completamente todo, nos ha traído a uno al lado del otro.

jueves, 7 de abril de 2011

Ven



Ven desnúdate desnúdame,
la mejor marca de ropa que conozco se llama tu piel y no hay mejor pincel que la imaginación, el respeto el amor en conjunción con un tal colchón

ven, rebélate, entérate que te quiero comer, te quiero ofrecer un pedazo de mi vida en forma de sexo bestial
mirarte a la cara cuando estas apunto de explotar. te gusto y tocarte las alas, podemos llegar al cielo, no nos cuesta nada, la ropa empapada, cómplices miradas

empecemos con un par de besos, caricias mordisquitos, susurros y piel de pollo, también me vale aquí te pillo aquí te follo.
no hay problema, el problema lo tienen los otros.



miércoles, 6 de abril de 2011

jueves, 31 de marzo de 2011

Como una estúpida, me había enamorado.

Supongo que todo empezó ese día. Cuando, por algunas de estas casualidades que la vida deja caer, se cruzaron nuestras miradas. Algo increíble, mágico. En poco tiempo conseguimos construir algo solamente nuestro. Regresé a casa, pero algo había cambiado, tu rostro estaba presente en cada pensamiento que cruzaba mi mente. Y entonces me di cuenta, como una estúpida, me había enamorado.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Para hacerme feliz.

Creo que nunca ha sido complicado hacerme feliz. Si me conoces bien, sabrás que soy patéticamente sencilla y previsible. No necesito flores, ni dedicatorias de canciones en la radio, ni aviones que escriban mi nombre en el cielo. No pido milagros, porque nunca he visto ninguno. Las sorpresas, cuanto más pequeñas, más bonitas me resultan. Y me vale todo, siempre que sea hecho con amor. Todos los detalles son buenos... Abrazos, sonrisas, besos de esquimal, notitas escritas en una servilleta, una visita inesperada, un regalo personal, una foto de tu infancia, un mensaje de madrugada, palabras simples pero sinceras... Creo que nada es demasiado costoso si se hace por iniciativa propia y con sentimiento. Eso sí, necesito que todo ello sea incondicional. Solos o rodeados de gente. Aquí y allí. Ayer y hoy. Esa es mi forma de querer y, por lo tanto, es la única forma de sentirme querida.

Para hacerme feliz hay que estar muy loco, muy loco por mi

lunes, 28 de marzo de 2011

Él

Todas las personas deben de tener alguien en el mundo con quien compartir su vida con todo lujo de detalles, segundo a segundo y lo más importante es que esa persona lo aprecie.
No estoy hablando de la media naranja, sino del otro yo de cada persona.
El equivalente de una pareja, un verdadero amigo.
Yo tengo la suerte de decir con una amplia sonrisa que le he encontrado.
Le encontré hace unos años. No puedo decir que lleve con él desde el momento en que aparecí en el mundo, ni desde la primera vez que le vi, pero como si así fuera, porque verdaderamente no recuerdo mi vida cuando él no estaba, y sinceramente si se fuera, mi vida se detendría en el momento exacto en que le vi por última vez e intercambiamos una de esas conversaciones absurdas que me alegran el día y que si cualquier persona que camina a nuestro lado escuchara nos miraría como si estuviéramos mal de la cabeza.
Porque esa cantidad de estupideces para nosotras tiene sentido.
Porque esa persona que encontré ha estado conmigo durante muchos los momentos importantes de mi vida. 
Porque no le ha importado soportar situaciones desagradables. Porque ha logrado obtener mi absoluta confianza.
Y es que todo ser humano debe tener a alguien en cuya compañía logre sentirse fuerte, alguien que solo con mirarte comprenda que estas pensando.
Alguien con quien te sientas seguro.
Alguien que sientas de tu familia sin ADN común.
Saber que en cualquier momento, lugar y circunstancia, allí donde quiera que estés esa persona estará pensando en ti.
Que a pesar del tiempo, la distancia, la incomunicación… que si pasaran años sin haber vuelto a intercambiar una única palabra con aquella persona… sigue sin olvidarte, en algún lugar, buscando la manera de volverte a ver.
Alguien que llega a sentir lo que tú sientes, compartir tu dolor hasta el extremo de derramar lágrimas por el simple hecho de encontrar un motivo que te hace, no a él, sino a ti perder la esperanza.
Que todo ser humano puede ver algo invisible que nos une, algo que no se rompe ni con el más duro de los metales.
Alguien así solo se encuentra una vez en la vida… si tienes la suerte de encontrarlo.
Yo lo he hecho, y jamás dejaré que se vaya




 Te quiero desde la planta de tus pies hasta el último tramo del pelo más alto de tu cabeza.

domingo, 27 de marzo de 2011

eras todo lo que pedia.

Tu y tus sonrisas, si, esa es... la que me volvio loca, la que le dio todo el sentido que le faltaba a mi vida, la que me hace callar, reir, sonrojarme, o simplemente comerte a besos. Eras todo lo que pedia, y lo he encontrado pero aun mejor.

viernes, 25 de marzo de 2011

Te propongo...

Te propongo un viaje, un largo viaje que podamos hacer juntos sin preguntarnos, por una vez, el porqué. Te propongo una realidad eterna, que cada día supere nuestros sueños. Te propongo la ilusión e ingenuidad de un niño. Te propongo cualquier plan que empiece y termine con un beso. Te propongo volar cada instante en cuanto me mires a los ojos. Te propongo formar un nuevo mundo. Te propongo provocar una catástrofe gracias a nuestras locuras. Te propongo imaginar cada noche agarrado a mi cintura. Te propongo infinitos momentos sentados el uno junto al otro. Te propongo dar un vuelco a tu vida en tan solo un segundo. Te propongo cometer errores para después descubrir soluciones. Te propongo cada día un nuevo amanecer, asomado a la ventana de mis ojos. Te propongo cines cada sábado, para ver que el amor no solo existe en las películas. Te propongo conocer el mundo sin salir de la habitación. Te propongo cada despertar y cada sonrisa. Te propongo volver a nacer juntos, para envejecer a tu lado. Te propongo todo lo que quieras pero sólo si lo hacemos juntos. Te propongo una salida a cada agobio. Te propongo ser la cura de cada herida y la sal de cada comida. Te propongo un reflejo en cada espejo. Te propongo iluminar cada rincón de oscuridad. Te propongo segundos, minutos, horas… tiempo a mi lado. Te propongo largas llamadas, eternos mensajes. Te propongo más que un TÚ y YO, te propongo un NOSOTROS. Te propongo un humilde pero eterno TEQUIERO.

jueves, 24 de marzo de 2011

una bola del mundo

¿Sabes que le regalaría yo a alguien de quien estuviese enamorada? una bola del mundo, para jugar con él a cerrar los ojos y hacerla girar y señalar los sitios donde podríamos ir juntos, ¿sabes la cantidad de lugares donde podríamos ser felices tu y yo?


miércoles, 23 de marzo de 2011

a esperar que suba la marea.

Puedo ponerme cursi y decir que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños.
puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemigo, tu todo, tu esclavo, tu fiebre, tu dueño.

Y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren, tu mal y tu bien, tu pan y tu vino, tu pecado, tu dios, tu asesino…
O tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.
Puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor, que me falta valor para atarte a mi cama.
Puedo ponerme digno y decir “toma mi dirección cuando te hartes de amores baratos de un rato… me llamas”.

Y si quieres también puedo ser tu trapecio y tu red, tu adios y tu “ven”, tu manta y tu frío, tu resaca, tu lunes, tu hastío…
O tal vez ese viento que te arranca del aburrimiento y te deja abrazada a una duda, en mitad de la calle y desnuda.
Y si quieres también puedo ser tu abogado y tu juez, tu miedo y tu fe tu noche y tu día.Tu rencor, tu por que, tu agonía…
O tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.

martes, 22 de marzo de 2011

poder ser feliz

¿Nunca has tenido ganas de alejarte ? no para siempre pero si por un tiempo , para tener claro lo que de verdad quieres , lo que debes y no debes hacer , lo que de verdad sientes y lo que significa todo esa gente para ti , un tiempo para aclararte para tener bien claras las cosas y poder ser feliz





viernes, 18 de marzo de 2011

locuras



Entre lo poco que sé de la vida, te diré que nada de todo esto vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente. Ni flores, ni velas, ni luz de luna. Alguien que llegue, te empuje a hacer las locuras de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus “yo nunca”, “tus yo qué va”


jueves, 17 de marzo de 2011

Somos invencibles.


A veces todo es demasiado bonito como para creérselo, aún así supongo que hay que hacerlo. Yo creo que podría tener resaca de besos todas las mañanas. Podría acostumbrarme a ir de la mano a cualquier lugar. Podría tener miedo, pero miedo contigo, de ese que te eriza la piel y te hace querer adelantar el tiempo, o tal vez hacer que un instante dure un poco más, el suficiente para que no se nos olvide nunca. No dormirme hasta escuchar el móvil. No soñar nada en especial, sólo porque no creo que fuese a superar esto. Pasar horas enteras bajo una manta, diciendo cualquier cosa sólo como excusa para que me abraces otra vez. Ver un atardecer al lado del mar, respirando sal y vida. Cerrar muy fuerte los ojos y creernos invencibles, porque muchas veces llego a pensar que lo somos. 

miércoles, 16 de marzo de 2011

un día.

De vez en cuando necesitamos un día. Un día para llorar, para gritar, para odiar y querer al mundo a la vez, para desahogar todas esas cosas que dejamos en nuestra cajita de seguridad sólo por si acaso. Para pensar en lo que ya no está y en todo lo que hemos conseguido. Un día para coger todo el aire que podamos y respirar muy muy profundo, para preparar cada pequeño cambio en nuestra vida. . Y no sé hacia donde voy, nunca lo sé. Lo que sí sé es con quien quiero ir. También sé que una sonrisa robada por alguien en el momento justo puede salvar un mal día. Que las cosas también pueden estar destinadas a salir bien.  Que aunque a veces me rodee de nubes negras sé que muy dentro hay algo que brilla tanto que a veces tengo que cerrar los ojos para creérmelo. Eso voy a hacer. Voy a cerrarlos y a seguir creyendo. Aunque a veces tenga la sensación de que todo se desmorone alrededor. Aunque quiera salir corriendo algunos días sólo para asegurarme de que realmente quiero regresar. Porque me cansé de tanta vida gris, de que cada pequeña cosa que haga no se vea y se pierda entre las nubes, de lo superficial, de lo práctico. Nunca fui una persona práctica, prefiero lo complicado, el día a día, el subir peldaño a peldaño y llegar hasta arriba. No quiero cogerme a un globo que suba y se pinche al mínimo soplo de aire. Y voy arrastrando mi propio peso, mi maleta siempre más llena que nunca. Me lo voy llevando todo hasta que encuentre un lugar seguro donde quedarme. Donde pueda tragarme todos mis miedos, que no me asalten tantas dudas cada vez que intento desabrochar el cinturón de seguridad. Sé que sola conseguiría muchas cosas, quizá más de las que pienso. . pero ahora, ahora necesito a alguien que me arrope. Necesito una tarde que me cosa la sonrisa en la cara, aunque el efecto se pierda en cuestión de horas. Y es que no puedo, no puedo. . no quiero sentirme más así. 




sábado, 12 de marzo de 2011

tu mejor sonrisa

Búrlate de los que te intentaron hacer daño, dedícales tu mejor sonrisa y que se pregunten como después de todo, puedes seguir en pie.


Que os jodan =)

viernes, 11 de marzo de 2011

caricias.

Me gustaría escuchar una canción que me hiciera llorar. Ver una película que me encogiera el corazón. Sentir tu mano bajar sobre mi cuerpo. Caricias. Soñar una vida perfecta. Dejar mis noches en tu mano. Coleccionar tus abrazos y no cansarme nunca de tus besos. Caricias. Verte cada día sonreir, poder hacerte feliz. Sentir que puedo sentirte. Alcanzar la eternidad, olvidar la cordura, perder la sensatez, dejar que el tiempo pase rápido, perdernos entre las sábanas. Caricias. Hacer que el alma salga de su escondite, cometer tonterías de dos, miradas tiernas que se conviertan en hábitos, quedarnos sin aliento. Caricias. Me gustaría perder el conocimiento, tocar el cielo. Que mis manos te comprendan, que te derritas. Sentir como aquel día, como aquel tiempo, como la primera vez. Caricias. Besarte, quererte, abrazarte... no separarme de ti jamás. Y sobretodo, caricias.

viernes, 4 de marzo de 2011

te quiero, susurrado al oido.

Porque sin quererlo, nos empeñamos siempre en tener lo que no tenemos, aquello que echamos de menos en cada momento, sin saber esperar. Cada segundo, cada minuto, cada dia que pasa, hace que te desee con más fuerzas y que espere aún con más ganas a que llegue el momento de mirarte a los ojos y te diga :
¿Sabes? Te quiero(susurrado al odio)

miércoles, 2 de marzo de 2011

Las personas cambian.

Es triste ver como personas que conoces, se convierten en personas que conocías. Como puedes pasar justo al lado de una persona que fue parte de tu vida y seguir andando, como si nada. Como hablabas con él durante horas y horas, y ahora ni siquiera puedes mirarle. Es triste ver como las cosas cambian.. como las personas, CAMBIAN

lunes, 28 de febrero de 2011

mis 10 canciones favoritas.

Hoy voy a hacer una entrada diferente y voy a poner mis 10 canciones favoritas.
Todas tienen un significado especial para mi y me gustaria que si tuvierais un ratin las escucharais.

OASIS. Stop crying your heart out



SHAKIRA.Underneath your clothes.



BEYONCE. Halo.


OASIS. Don’t look back in anger


ROBBIE WILLIAMS. Angels


HOOBASTANK.The reason


CHRISTINA AGUILERA.The voice within


3 DOORS DOWN. Here withaut you


LA OREJA DE VAN GOGH.Jueves


NIRVANA. Something in the way





Espero que os gusten.


jueves, 24 de febrero de 2011

creo en el destino


Creo en el destino, sí, el echo de que me haya encontrado contigo, que nos hayamos conocido y que seamos amigos no es coincidencia, el destino lo quiso así;Y yo, de veras se lo agradezco.
Porque gracias a ello, ahora tengo a mi lado a la persona que todo el mundo envidia, a ese perfecto amigo que todos quieren tener a su lado.
Eres tú, el que siempre esta ahí, en lo bueno riendo contigo hasta hacerte llorar y en lo malo sacandote una sonrisa de hasta de debajo de una piedra, porque eres tú el que me ha enseñado que merece la pena ser féliz.

Cada beso, cada abrazo, cada mirada, palabra, gesto... ese tipo de detalles que te hacen sacar una sonrisa siempre. Son tantos los momentos vividos a tu lado en tan poco tiempo...que han hecho que te conviertas en lo mas importante...porque nosotros no somos amigos, somos lo siguiente.

Porque sí, amigos se pueden tener muchos, muchos que estan en los buenos momentos, pero y ¿en los malos? ¿quién está en los malos? tú eres de las poquísimas personas que jamás, me han fallado, me has dicho te quiero cuando necesitaba oirlo, me has sacado fuerzas de donde no las había, y si los amigos son los que te levantan cuando te has caido, tu lo hiciste.¿Qué digo? no, no lo hiciste, tú ni siquiera me dejaste caer.

Y eso de que hace falta mucho tiempo para saber como son las personas, todo mentira, en pocos me habias demostrado muchísimo más que otra gente a lo largo de toda mi vida.

Asique solo me queda decirte: Que no nos lo cambien.

soy un martir no un santo.

Ven si tienes planes o tetas como flanes, ven si aun no sabes cuanto vales, ven si él te subestima, podemos enseñarle a llorar, soy un martir , no un santo y por supuesto te quiero follar

miércoles, 23 de febrero de 2011

parte de mi vida

Hemos reído, hemos llorado.. Hemos pasado millones de momentos inolvidables juntos. Gracias por estar aquí, sólo puedo decirte que eres alguien especial, alguien que no se me va a olvidar nunca. Que ésta no es una de esas relaciones de meses, ni días.. Ni años, es una de las de toda la vida. Sentí frío y fuiste tú quien me dio un abrigo, quien cuando hizo falta me abrazó... Por si la chaqueta no servía, o por si sólo estaba el calor de tu corazón. Me he caído y tú me has levantado, siempre.. Por encima de todo y todos. Y a lo mejor te parece de tontos, pero es gracias a ti por quien hoy soy feliz, por quien me levanto cada día con una sonrisa en la cara a pesar de todo lo que haya pasado la noche anterior. Y es que has sido tú esa personita que me ha enseñado a vivir, y empiezo a temblar con sólo pensar que algún día esto se pueda acabar. Te habré fallado algunas veces, y aún así... Gracias por seguir todavía aquí, por ser parte de mi vida.

martes, 22 de febrero de 2011

Casualidades de la vida

Es curioso como la gente se cruza en nuestro camino. Como llegan unos, como se van otros, después están los que permanecen, y los que vienen y van. Pero, ¿sabéis lo que más me llama la atención? Ver a un desconocido día si, día también y no saber como se llama, no saber su edad y tampoco puedo imaginarme de donde es. Hoy, como siempre, me lo crucé, otra vez, y se me ocurrió pensar que sin conocernos, algo si tenemos en común, hacemos el mismo recorrido a la misma hora y los mismos días, ¿curioso verdad? ¿Nunca os parasteis a pensar en esos desconocidos? La verdad no tengo interés en saber nada de él, pero pasar un día por el trayecto y no cruzarnos ya no sería lo mismo. ¡Qué exagerada! Ahora estaréis pensando que estoy loca... ¡Sí! ¡Lo estoy! Pero a partir de hoy, seguro que vosotros también lo estáis y os fijareis en esos desconocidos que no lo son tanto.

Casualidades de la vida.

El cd de tu vida

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida



viernes, 18 de febrero de 2011

Ven



Ven, sientate, vamos a mirarnos, vamos a recordar todo eso que hemos pasado juntos, todas esas risas y esos llantos.

Ven, acercate y susurrame al oido todo lo que me quieres, todo lo que te recuerda a mi, y deja que vuelva a oler tu piel.

Ven, escuchame, que te quiero hablar de nosotros, que te quiero decir todas las canciones que me recuerdan a ti, todas las veces que he pensado en ti, todo lo que tú me has hecho sentir.

Ven, acariciame y dime que me buscarás, que cuando todo esto pase, vendrás a mi.

Quedate solo un minuto para que te observe, para mirar esa sonrisa que me devolvia la vida tantas veces, esos ojos enormes que a mi tanto me gustaba mirar.


Y abrazame, y despidete con un beso de esos que solo tú sabes dar

jueves, 17 de febrero de 2011

la pieza del puzzle


Sal y azúcar, agua y fuego, mar y tierra, día y noche, luz y oscuridad, cara y cruz, invierno y verano, ying y yang. Una cosa no es mejor que la otra, y sin embargo son diferentes. Nunca coinciden, y sin embargo una no tendría sentido sin la otra. Hay veces, aunque muy pocas, en las que las dos se juntan por casualidad, sin saber por qué, pero no por error, porque cuando cometes un error nunca ha merecido la pena. Y sería difícil encontrar algo que hubiera merecido mas la pena.
Porque es como una playa donde se juntan mar y tierra, como un atardecer donde se juntan día y noche. No sabes por qué, pero a veces son tan bonitos que te entran ganas de llorar, de parar el mundo en ese instante. Porque entonces sólo necesitas a una persona,
la pieza del puzzle que encaja a la perfección en tu mundo, él que con una mirada te lo dice todo, él que te hace feliz simplemente con saber que está ahí.
Y en esos momentos que no cambiarías por nada te das cuenta de algo: mientras él siga ahí nunca acabarán.



domingo, 13 de febrero de 2011

Lo cambio todo por tus manos, quitándome la ropa

Que sí, que conozco sus sonrisas de "que le den al mundo que hoy soy feliz".Y me se de memoria los hoyuelos que le salen en las mejillas cuando sonrie y su forma de ver las cosas .Que he recorrido mil veces su cuerpo en busca de lunares nuevos, y me se con los ojos cerrados dónde me dejó la marca de sus besos. Que no hay cielo que se compare con sus ojos y el sol podría salir con que solo respirara. Que se las locuras que pasan por mi mente. Que se me eriza la piel cuando sus pestañas chocan con las mias y se que si sus manos se vendieran yo sería la mejor postora aunque se vendieran caras. Que todo lo que le rodea es sencillo, que tiene un corazón enorme y por eso es tan fácil enamorarse de él

viernes, 11 de febrero de 2011

que no nos lo cambien.

+ ¿Te has parado a pensar lo que siento por tí?
- Mm..bueno,lo único que se es que me quieres.
+ ¿Que te quiero..? No,no es solo eso,es mucho más, creo que esa palabra no se acerca ni lo más mínimo ya que no hay palabras para describir lo que siento por tí,a todas las sensaciones que pasan por mi cuerpo cada vez que te veo, ni a todas las sonrisas que te dedico al día, ni a todo lo que estaría dispuesta a dar por tí, ni tampoco al papel que ocupas en mi vida, ni mucho menos a el tiempo que me gustaría estar a tu lado..

jueves, 10 de febrero de 2011

planes

Decia John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. Y tenia razòn.. planeas tu matrimonio, la casa donde viviràs, el colegio al que iràn tus hijos.. Planeas hasta el color que tendrá el puto sofà. Pero los planes son solo un dibujo en una servilleta de papel.. Y por mucho que te empeñes al final tus planes le importan una mierda al resto del mundo. Y puedes ponerle cabeza, corazòn.. o un taco de servilletas enborronadas con sueños.. que la vida tiene otros planes para tì.

miércoles, 9 de febrero de 2011

.Ella.

A ella le encanta andar descalza por su casa. Explotar las pompitas del papel de embalar. El olor del mar. Ella tiene mucha facilidad para que se le hagan nudos en el estómago. Dibuja castillos de arena en el aire mientras pisa muy fuerte el suelo. No dice todo lo que piensa pero hace tiempo que dejó de pensar todo lo que dice. Ha aprendido que un” te quiero” demasiado tarde no sirve de nada. Me explicó que para ella, la amistad es como una planta que hay que regar casi todos los días para que no se marchite. Le gusta descubrir canciones nuevas, la compañía de alguien que le pueda enseñar cualquier cosa nueva, las ciudades nocturnas vistas desde las alturas, y los besos en espiral. Se enamoró hasta casi perder el sentido y el norte. Y así aprendió que las heridas de guerra son muy difíciles de curar .Le encanta beber cosas que estén frías por eso del escalofrió que después te recorre hasta los dedos. Hay días que se revela y otros que lo poco que tiene lo da. Ella no tiene miedo esta segura de lo que hace, no le importa lo que los demás piensan o digan. Ella busca miradas entre los ojos de gente. Tiene un baúl lleno de momentos con banda sonora. Y se le pone la piel de gallina al recordar momentos. Ella es coleccionista de instantes que la dejan sin aliento. Es capaz de amar hasta el infinito pero también  marcharse sin que te des cuenta.


Y por si aun habia alguna duda, "Ella" soy yo.

domingo, 6 de febrero de 2011

mi otro yo


¿Y cambiaría algo si te dijera que eres la persona más especial que conozco? Has hecho tantas cosas, pero tantas por mí.. Me has enseñado tanto, cada dia, aprendo un poquito más, gracias a ti. Eres mi otro yo, y cada dia que paso a tu lado, estoy más segura.
Gracias por todos los te quieros, por todas tus miradas, por todos tus abrazos, por tus besos, por tus eres lo más bonito que tengo alrededor, por nuestras conversaciones, por mojarte conmigo,..
De verdad,
no te puedes llegar a imaginar lo mucho que te quiero

sábado, 5 de febrero de 2011

un dia normal

Hoy es un día normal como cualquier otro.
Te despiertas, te levantas, vas al baño, desayunas, te vistes y sales a la calle.
Haces lo que todos los días, vivir.
Tomas ese cafe, asistes a las mismas clases, al trabajo o a esa mesa en la que te sientas todas las mañanas.
Hoy es un día como otro cualquiera pero en la cabeza no dejan de rondarte sentimientos.
Echas de menos a esa persona, quieres ver a aquella otra, rezas porque todo salga bien,
Quieres seguir tomando ese café, quieres ir hacia delante, vivir otro día, pero hay algo que te ancla, que te paraliza..
puede que no sea nada, que solo sean paranoias. pero...¿Qué pasaría?

Si os paraís a pensar en vuestra vida, en que algún día puede dar un vuelco inesperado..¿Qué harías??



miércoles, 2 de febrero de 2011

dejamos que el amor nos haga


Y volvemos estar aquí, como la primera vez, y echo un vistazo por última vez a la ciudad que tenemos debajo, a la que me encantaría gritar lo feliz que me haces. Y me empiezas a besar, y mi imaginación empieza a volar, y me hago cómplice de esta luz que desprendemos, cuando estamos juntos... Y una vez más, no hacemos el amor, dejamos que el amor nos haga... y puedo sentir como tus latidos aumentan, junto a mi respiración, al mismo tiempo... Y empieza a aparecer ese corazón que dibujé aquella vez, en esos cristales empañados que huelen a nuestro amor... y pienso como algo tan sencillo puede expresar algo tan grande, algo tan grande que se ha ido creando a base de ilusiones, sueños, confidencias,... Y no tengo más remedio que confesarte esas dos palabras que tanto me asustan... te quiero. Y pese a que no te veo, se que estás sonriendo, y en esa centésima de segundo, todo encaja y adquiere sentido por completo, por qué ya no hay dudas, ya no hay miedos, ya no hay peros...

martes, 1 de febrero de 2011

la chica de los jazmines

No quiero regalos, ni dinero, ni nada que puedas comprar. Ni tampoco quiero promesas de cien años a mi lado, ni siquiera saber que pasara mañana. Quiero… quiero que te cueles en mis sueños esta noche, y que me tiemblen las piernas al recordarlo mañana. Quiero que me dejen de importar las manecillas del reloj si estoy hablando contigo, contigo y tus casualidades, contigo y tus rarezas, contigo y tus secretos por descubrir, contigo y ese “queseyo”, que hace que todo sea diferente, raro, especial… Y quiero disfrutar contigo de esos pequeños placeres de la vida, de los que nadie repara, de los que nadie entiende… Y sentirte cerca, aunque estés lejos, y sentir calor aunque estemos en pleno invierno. Y quiero subir contigo al punto más alto de la Torre Eiffel, y llenar mi memoria de miles de fotografías en blanco y negro, y perdernos una y otra vez, y no encontrar el camino hasta ver esa luz, esa luz procedente de ese faro, donde me esperarás el tiempo que necesite. Quiero... quiero ser la chica de los jazmines contigo.

sábado, 29 de enero de 2011

Recuerda(me)


Recuerda. Solo quiero que me recuerdes. Que recuerdes cada promesa, cada caricia, cada abrazo, cada paseo, cada beso, cada conversación interminable, cada secreto, cada palabra… Que cuando estés triste, me recuerdes. Recuerdes aquellos días en que no podía dejar de sonreír ni un solo segundo y nada ni nadie podían borrar aquella estúpida cara de felicidad. Que cuando escuches esa canción, veas esa película, leas esa frase… recuerdes nuestros códigos, esos códigos que nadie sabrá descifrarlos nunca, y que nos han dado tanto.
Y es que no necesito nada más, me basta con ver tu sonrisa , esa sonrisa, que hace que la mía aparezca sin pensarlo, y mirar ese brillo en tus ojos, para saber que me vas a seguir recordando.

Vicio

El vicio de reírme sola como una loca mientras recuerdo tonterías. El de caminar sonriendo, sobre todo después de ver a alguien que sonrie porque si. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. De escuchar la misma canción muchas veces, hasta odiarla. De escribir frases sueltas y pensar que algún día alguien me las dirá.. El de no sentirme mal cuando estoy triste, sino el de disfrutar un poco de la tristeza. El vicio de soplar al aire cuando hace frío. El de dormir y soñar rarezas, soy capaz de inventar otro mundo. El vicio de adentrarme en libros y vivir las historias, de sentirlas totalmente mías y leer poco a poco para no llegar nunca al final. De mirar el final de un libro sin leerlo…solo por curiosidad. Tengo el vicio de siempre creer que no me van a fallar. Y el de empezar las cosas por su final. Tengo el vicio de mojar el pan en cualquier sitio. El vicio de cruzar las piernas mientras como. Tengo el vicio d señalar las frases que me gustan de los libros. El vicio de leer el periódico empezando por el final. Tengo el vicio de oler el café antes de tomármelo. Tengo el vicio de imaginar un futuro sin saber que me espera mañana. El vicio de oler su ropa. Tengo el vicio de quererle.

jueves, 27 de enero de 2011

alguien que se parezca a mí (pero que no sea como yo)

Alguien que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras. Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera. Que se pierda a mi lado para después rescatarme de laberintos sin sentido. Que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas. Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos. Que no se enfade si no me entiende. Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer. Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude. Que no me haga sufrir porque sí pero que no me venda amor eterno ni me lo ponga fácil.

Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano. Que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel. Que no le guste verme llorar y que me haga reir hasta cuando no tengo ganas. Que de vez en cuando decida perseguirme por los bares y conocerme otra vez. Que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio.

Alguien que esté loco por mí, y no se olvide de decírmelo todos los dias.
Que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana. Que no se acostumbre a mí y deje de inventar nombres nuevos para despertarme. Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata. Y sobre todo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.

En definitiva... alguien que se parezca a mi, pero que no sea como yo

martes, 25 de enero de 2011

Le petit mort


Botones obedientes, el ritmo lento de la cremallera. Caricias que no piden permiso. Cierro los ojos, la mente en blanco. En rojo. No, mejor en negro. Puedo sentir cada centímetro de mi cuerpo. Un susurro al oído, un beso en el cuello. Mi piel se pone en guardia. Un dedo repasa mis labios; mi lengua investiga, lo saborea. Zigzagea húmedo hacia mis pezones. Los bordea, los pelliza con suavidad. Adivino unos labios bajando mi vientre, despacio, recreándose en mi ombligo, posándose dulcemente sobre mis braguitas. Millones de partículas bullen dentro de mi. Un suave roce avanza por el interior de mi muslo. Cómplice de mis deseos se cuela entre mis piernas. Me acaricia, me hace estremecer, mi excitación se desborda. Muerdo mi labio inferior, mis manos apresan las sábanas, suspiro entre cortada, me entrego a la más bella agonía... Siento que voy a explotar…. El blanco lo inunda todo. Solo escucho un lejano tic tac... estoy flotando. ¿Cuánto tiempo llevo aquí? Veo una puerta, se abre. Siento un hormigueo, algo me empuja hacia ella... es el latido de mi corazón. Ven aquí... abrázame.



lunes, 24 de enero de 2011

tú, el mar y el cielo

llegar a una playa perdida y sentarnos a ver el mar mientras hablamos de los misterios de la vida




No sé si aún me recuerdas, nos conocimos al tiempo tú, el mar y el cielo, y quién me trajo a ti.

Abrazaste mis abrazos vigilando aquel momento, aunque fuera el primero, y lo guardara para mí.

Si pudiera volver a nacer te vería cada día amanecer sonriendo como cada vez, como aquella vez.

Te voy a escribir la canción más bonita del mundo, voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo y un día verás que este loco de poco se olvida, por mucho que pasen los años de largo en su vida.

El día de la despedida en esta playa de mi vida te hice una promesa: volverte a ver así.

Más de cincuenta veranos hace hoy que no nos vemos ni tú, ni el mar ni el cielo ni quien me trajo a ti.

Si pudiera volver a nacer te vería cada día amanecer sonriendo como cada vez, como aquella vez.

Te voy a escribir la canción más bonita del mundo, voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo y  un día verás que este loco de poco se olvida, por mucho que pasen los años de largo en su vida.







domingo, 23 de enero de 2011

hazme reina de tu reino.


Suéñame. Mírame. Bésame hasta que te duelan los labios. Siénteme hasta que forme parte de tu piel. Hazme enloquecer a base de suspiros. Acaríciame. Anula mis pensamientos. Respírame. Hazme reina de tu reino. Susúrrame. Piénsame. Enfádame y busca mi contento. Enciérrame entre tu corazón y tus costillas. Castígame a quererte eternamente. Recuérdame. Átame a ti. Condéname a cadena perpetua entre tus manos. Víveme. Espérame. Enamórame cada minuto. Despiértame. Ámame y pide que te diga: necesítame.

viernes, 21 de enero de 2011

eres el ombligo de mi mundo

Se de sobra que habrá muchas personas que también le quieran, incluso algunas le querrán mucho mas que yo. Se de sobra la sonrisa que pone cuando sonríe de verdad, cuando hace el idiota, o cuando sonríe por obligación. Conozco a la perfección la cara de dormido que tiene nada mas levantarse, y también conozco sus ronquidos si. En cuanto me dio el primer beso supe que sus besos sabían mejores que ninguno, y que no iba a dejarlos escapar por mucho que se empeñaran los demás. Conozco la voz que pone cuando susurra, cuando chilla o cuando gime y podría decirte el lugar de cada una de sus cicatrices. Se perfectamente como hacerle sonreír y el momento exacto en que, al darle un beso, se quedara mirándome fijamente. Se que os gustaría que solo os hiciera caso a vosotros, y se que tenéis motivos parar quererle, pero lo que pasa es que yo le quiero por muchas más razones.
















eres el ombligo de mi mundo :)